CAFETALEROS PONE “PARARRAYOS”, SUSPENDE PRÁCTICA

descafe

La plantilla se reportará este viernes  en “El Gallito” de

Banderilla para enfrentar al Pachuca de esa localidad

POR FRANCISCO ALVARADO MUÑOZ

No es para menos. Las tormentas eléctricas anunciadas hicieron recapacitar al técnico de Cafetaleros César Vázquez, quien decidió suspender la práctica del equipo, este jueves.

De esta manera los Cafetaleros pusieron “pararrayos” y mejor se tomaron la tarde de descanso y estar al cien para el amistoso  de este viernes ante el Pachuca-Banderilla, equipo que conduce  Guadalupe “Kalú” García.

El “Chícharo” comentó que lo mismo sucedió la tarde del miércoles  cuando un chubasco arremetió con fuerza esta capital.

“Suspendimos estuvo muy gacho…Hoy descansamos porque está pronosticado otro aguacero y es peligroso por los rayos”, explicó  el estratega  quien ya diseñó su plan de pretemporada y, es de esperarse que haya mucho futbol para los que los jugadores de nuevo ingreso vayan tomando idea dela forma de juego de Cafetaleros.

Para el juego de este viernes en la cancha de “El Gallito”, en Banderilla, los Cafetaleros  probarán a la gente  que ha llegado, algunos con la intención de quedarse y los que ya están con el deseo de no perder su lugar en el equipo. Desde ya empieza la competencia interna, lo cual es positivo en cualquier equipo.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!