CABALLEROS DE CÓRDOBA ABRIRÁ ETAPA DE OBSERVACIÓN EL 6 DE JUNIO

El cuartofinalista de la pasada campaña del futbol profesional de la Tercera División,  Caballeros de Córdoba, abre su etapa de visoria para jugadores nacidos en 2002, 2003, 2004, 2005 y  2006.

De esta manera uno de los mejores equipos del grupo 3  del mínimo circuito de ascenso no pierde tiempo. Busca refrescar sus filas y cubrir  los lugares de aquellos que cierran  su elegibilidad   en la división o los que han emigrado.

JUGADORES de Córdoba, la región y cualquier ciudad o entidad son esperados a partir del 6 de junio en el estadio «Rafael Murillo Vidal» de la ciudad de los «30 Caballeros».

Los trabajos de observación a cargo del cuerpo técnico de Caballeros se iniciarán el próximo lunes  6 de junio a las 16 horas en las instalaciones del mítico estadio “Rafael Murillo Vidal”.

Las visorias son gratuitas. Los interesados habrán de presentarse 15 minutos antes del inicio de  los entrenamientos.  Deberán portar camiseta y short en color blanco, espinilleras y zapatos para futbol.

Además  deberá ser requisitada la hoja de registro que se puede obtener  en el portal oficial de Caballeros de Córdoba en facebook. 

Será indispensable que cada jugador utilice  su cubreboca antes y después de los trabajos de observación. Además deberá portar  su propia hidratación.

El scouteo de los nuevos talentos por parte de Caballeros  se extenderá toda la semana, concluyendo  el viernes 10 de junio con mismo horario y escenario.

EXTRAORDINARIO

De lo que deben estar más que orgullosos los directivos  de Caballeros es que, aunque el proyecto original para la temporada que concluyó estaba basado en el plano formativo (no competitivo),  las cosas  se dieron de manera extraordinaria.

EL CUERPO técnico de Caballeros de Córdoba se lleva los aplausos tras la exitosa campaña en Liga TDP. Los planes a corto y mediano plazo ya se trazan.

  El que Caballeros llegara a la etapa de cuartos de final de la Zona “A” refrescó la grandeza  de este equipo, dueño de grandes hazañas en épocas pasadas. 

Otro aspecto fue la comunión entre  equipo y afición lo que había quedado pausado durante años.