
El Torneo Premier de Futbol Asociado de la Fundación UV entró en su fase más vibrante. Tras unos cuartos de final cargados de dramatismo, emociones y hasta polémica, ya están definidos los equipos que este sábado buscarán el ansiado boleto a la gran final.

El campeón Dique Buena Vista vivió una auténtica pesadilla frente al octavo clasificado, Coapexpan, que con valentía se puso al frente en el marcador gracias al tanto de Roberto Carrasco. El gol cayó como un balde de agua fría para los monarcas, que se fueron al descanso con la presión encima.

Sin embargo, la casta de campeón se hizo presente en el complemento. Pablo García apareció con el gol del empate y mandó la serie a los penaltis.
Desde los once pasos, Buena Vista no falló y con sangre fría selló su pase a semifinales, mientras que los “rojos” erraron ocasiones que resultaron fatales.
Máxima emoción
La mesa está servida: emoción, historia y garra serán los ingredientes de unas semifinales que prometen emoción al máximo.
En otra llave, el subcampeón Dique mostró contundencia frente a Santuario al imponerse 5-1.

Aunque el marcador pareciera reflejar un dominio abrumador, la historia fue distinta: al descanso, el encuentro estaba 2-1 y con un rival que se plantó con gallardía.

Pero en la segunda mitad, la presión y un par de jugadas polémicas inclinaron la balanza, desdibujando el esfuerzo de Santuario ante la ofensiva implacable del cuadro dirigido por Gil Galván.

Barcelona 2 de Abril, con esfuerzo y paciencia, venció 2-1 a Coatepec Bonilla en un duelo cerrado, de esos que se juegan al filo de la navaja.
Los “blaugrana” tuvieron que apretar los dientes y trabajar más de la cuenta para doblegar a un rival que nunca bajó los brazos.
En contraste, el llamado “caballo negro” del torneo, Dique Independiente, vio frenada su ilusión. Deportivo +60 impuso su experiencia, oficio y contundencia para golear 4-0 y demostrar que está listo para aspirar a lo más alto.


Así, las semifinales del Torneo Premier quedaron listas y prometen emociones de alto voltaje:
El balón volverá a rodar este sábado con él la ilusión de cuatro equipos que sueñan con levantar la corona. La mesa está servida: emoción, historia y garra serán los ingredientes de unas semifinales que prometen emoción al máximo.
Dejar una contestacion