BRONCE INÉDITO PARA BÉLGICA

SAN PETERSBURGO, Rusia.- Tras la victoria der su equipo 2-0  sobre  Inglaterra, el técnico de Bélgica, Roberto Martínez destacó el trabajo de si plantilla  durante el Mundial.

LA PLANTILLA belga disfruta a sus anchas el tercer puesto del Mundial de Rusia. Talento y juego de conjunto mostraron los «rojos», en la justa que concluye mañana.
EDEN Hazard (centro), el obrero del mediocampo belga. Eric Dier (4) y Kyle Walker tratan de despojarlo del balón.

El estratega español se mostró satisfecho por el tercer lugar obtenido en la justa  mundialista lo que calificó como el mejor en la historia de los Diablos Rojos que, en su opinión, fue merecido.

EL ARQUERO belga Thibaut Courtois  evita la caída de su marco en el arribo de Eric Dier.

«Hemos trabajado como equipo para lograr estos resultados, que han sido magníficos. Los jugadores hicieron lo necesario para que nuestros aficionados  estén orgullosos», indicó a FIFA TV al término del encuentro.

EL ATACANTE belga Romelu Lukaku recibe un «cariñito» del zaguero inglés  John Stones.

Martínez admitió que su equipo notó el cansancio en el segundo tiempo ante Inglaterra, lo que les obligó a estar más concentrado.

«Tratamos de controlar juego, pero es verdad que estábamos un poco cansados y eso exigía mucha concentración. Inglaterra es el mejor equipo en las segunda jugadas y a balón parado y mis jugadores tuvieron una increíble concentración para evitarlo», agregó.

NADIE dio ni pidió cuartel en la batalla protagonizada por belgas e ingleses en e estadio de San Petersburgo.

El técnico español se congratuló, finalmente, de que su selección haya roto registros que llevaban mucho tiempo.

 «Hemos tenido 10 jugadores que han marcado gol. Hemos batido una plusmarca que tenían Francia e Italia y su legado quedará para muchos años», añadió.

CASI EN la línea el defensa Toby Alderweireld  evita que el balón entre a su meta. De nueva cuenta Dier (4) estuvo al acecho mientras que Courtois (1) estaba vencido.