AYUNTAMIENTO XALAPEÑO CIERRA ESPACIOS DEPORTIVOS POR COVID-19

Con el fin de coadyuvar y fortalecer la iniciativa nacional  para combatir el contagio del COVID-19 los espacios deportivos  que están bajo  la custodia del Ayuntamiento local  quedarán cerrados hasta nuevo aviso.

Lo anterior fue informado por la Dirección de Desarrollo Social y va dirigida las subdirecciones de Centros de Gestión Comunitaria, Cultura, Cultura Física, Educación, Juventud y Salud Municipal.

LOS PROGRAMAS de activación física comunitaria deberán esperar.

A  las áreas deportivas restringidas temporalmente  se unen centros de Gestión Comunitaria, bibliotecas, recintos culturales,  entre otros.

“Quedan temporalmente cerrados a la población, como medida básica de prevención en la suspensión temporal de actividades no esenciales dentro de la Jornada Nacional de Sana Distancia y

ENTRE 2 mil 500 y 3 mil niños, jóvenes y adultos se verán afectados,

atendiendo a las recomendaciones para salvaguardar la salud física de quienes se congregan en estos espacios”, agregó el comunicado.

 Sobre las actividades que se desarrollan en estos lugares como lo son talleres, cursos, capacitaciones, eventos, entre otros, serán reprogramados

EL ESQUEMA deportivo estará «congelado.

posteriormente. Todos estos sitios mantendrán personal de guardia.

Tras explicar que la etapa de alerta sanitaria en la que se encuentra  la comunidad  “es una fase de aislamiento y no de esparcimiento, ni de vacaciones.

LOS REPRESENTATIVOS locales se disolverán temporalmente.

“Por tal motivo, en nuestras redes oficiales estaremos informando de las medidas necesarias para prevenir el COVID-19, así como de algunas sugerencias de actividades para realizar en casa, mismas que van desde la activación física hasta educativas”.

El envío finalizó  diciendo que las medidas  mencionadas entrarán en vigor desde este miércoles 18 de marzo del año en curso.  

EL GIMNASIO de Lucha de la colonia «Rafael Lucio» cierra puertas.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!