FISCAL: ASTORI MURIÓ POR PARO CARDÍACO; SUFRE LA BELLA FRANCESCA

Lo que se estaba convirtiendo en un misterio empezó a aclararse.

Según informó el fiscal jefe de Údine, Antonio de Nicolo, los primeros resultados de la autopsia realizada a Davide Astori,  capitán de la Fiorentina, revelan que murió debido a un fallo cardíaco.

Durante la transmisión del programa de televisión italiana La Vita in Diretta,  De Nicolo explicó que el futbolista de 31 años falleció debido a causas naturales el pasado domingo.

Davide fue encontrado muerto en el hotel de concentración de su equipo, que ese día iba a disputar un partido contra el Udinese, partido que fue cancelado por la Federación Italiana de Fútbol  al igual que otros encuentros.

«Según la evidencia de la autopsia realizada el 6 de marzo de 2018 en el cadáver de Astori Davide Giacomo, en relación a la causa de la muerte, se puede indicar como causa de muerte la cardíaca, sin evidencia macroscópica, probablemente en una base bradiarrítmica, con marcada congestión polivisceral y edema pulmonar. Para un diagnóstico detallado, se requieren exámenes histológicos minuciosos»,  explicó el fiscal que dará continuidad al proceso de investigación científica que duraría 60 días para dar mayor claridad al asunto.

SUFRE LA BELLA FRANCESCA 

Francesca Fioretti, esposa de Davide Astori,  está destruida. Hasta el sábado por la noche, tuvo una vida feliz, como una madre joven, enamorada de Davide, un jugador de fútbol con cabeza pensante, por el cual voluntariamente había renunciado a una carrera deactriz después de participar en Big Brother.

El domingo por la mañana, esta vida, hecha de muchas cosas buenas, cambió incontrovertiblemente: Davide Astori, central de Fiorentina y la “Scuadra Azzurri”, murió mientras dormía previo a saltar a la cancha como tantas otras veces. Francesca quería ir a Udine de inmediato, a pesar de que le habían aconsejado no hacerlo. Quería ver su amor por última vez, luego regresó a Florencia.

LA TRAGEDIA cayó a plomo en el que, hasta el pasado domingo, era un matrimonio unido y estable.