PORTADORES DEL FUEGO OLÍMPICO DEL 68, EN EL DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

El profesor Ángel Luis Ceja García, presidente de la Asociación Estatal de Atletas Veteranos giró la invitación para que aquellos quienes  portaron el “Fuego Olímpico  de México 68” (hace 56 años) participen en el desfile deportivo del “20 de Noviembre”,  conmemorativo  del 114 aniversario de la Revolución Mexicana.

Los destacados atletas,  quienes protagonizaron en 1968  el paso del emblemático  elemento  por Xalapa y su continuación hacia la capital del país,  se reunirán el día mencionado a eso de las 8:45 horas, en la esquina que forman las céntricas  calles de Francisco Javier Clavijero y Juan de la Luz Enríquez.

ÁNGEL Luis Ceja García convocó a los atletas.

En la parada cívica participarán al menos 3 mil elementos pertenecientes  a escuelas de  diferentes niveles;  trabajadores de la Dirección General de Telebachillerato;  Secretaría de Seguridad Pública, entre otras entidades para cerrar con el tradicional  espectáculo de charrería y escaramuzas.

El recorrido iniciará en la avenida Manuel Ávila Camacho hacia la calle de Enríquez, Xalapeños Ilustres y Diego Leño; con ello se rememorará  el legado de quienes protagonizaron  una de las etapas cruciales en el  ámbito político social en la historia de México.   

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*