CELAYA Y OLVERA  HACEN HISTORIA EN PARÍS

Juan Celaya y Osmar Olvera se colgaron la  plata en la prueba de trampolín 3 metros sincronizados varonil en las instalaciones del centro acuático de París 2024.

Para México era la   última oportunidad de lograr presea en la disciplina de clavados sincronizados en  París 2024, tras el descalabro de  la dupla de Kevin Berlín y Randal Willars  que culminó en el cuarto puesto de la tabla general, en la plataforma de 10 metros.

LOS MEXICANOS, en la élite olímpica.

Gran rival

  China se consolidó como el gran rival. De hecho en el cuarto clavado Celaya y Osmar lograron superar a sus rivales y se colocaron en la primera posición prendiendo la ilusión de lograr el  oro, pero sólo lo acariciaron.

Podio

1.- China                   Long D. y Wang. Z                           446.10

2.- México                Juan Celaya y Osmar Olvera            444.33

3.- Gran Bretaña      Harding A. y Laugher J.                    438.15

En la penúltima ronda  creció la lucha  por el  oro. Con una calificación de 84.36 unidades y una puntuación total de 349.62, los mexicanos se colocaron a escasas décimas de la pareja china conformada por Doayi Loang y Zongyuan Wong

LOS CHINOS, magníficos en su evolución.

quienes, al sentir la presión,  de los mexicanos en el último  lance  mostraron su jerarquía registrando  puntuación de 95.76 para un total de 446.10 unidades.

Van tres

Hasta la jornada de este viernes 2 de agosto en los Juegos Olímpicos, México suma tres preseas, dos de plata (clavados y judo), así como el bronce en tiro con arco.

El oro para Osmar Olvera y Juan Manuel Celaya se quedó cerca. Cerraron su participación con una calificación de 94.77 para un puntuación final de 444.33 unidades y así colgarse la medalla de plata.

 Tanto Osmar Olvera como Juan Celaya mostraron  sangre fría para afrontar desafíos  en el trampolín sincronizado, prueba de gran dificultad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*