“CHICHARITO” HERNÁNDEZ  RETORNARÍA A CASA;   CHIVAS BUSCA ACUERDO

Javier Hernández Balcázar, hijo de Javier Hernández, el “Chícharo” original y nieto del otrora icono del Club Guadalajara, Tomás Balcázar, está cerca, muy cerca, cerquitita de regresar a Chivas, equipo que lo lanzó a la fama.

VOLVER a casa, lo mejor que puede hacer «Chicharito» Hernández tras su prolongado paso por el futbol de Europa y EU.

La noticia corrió como pólvora cuando el comentarista de la cadena ESPN,  Sergio Dipp,  único representante de medios de información  que tiene dialogo cercano  y abierto con Hernández, dio a conocer  la nota.   

¿Viene a retirarse?

Desde hace mucho Javier Hernández  ya no es un chamaco. Tras 14 años de andanzas en el balompié  Europeo regresaría a México.

Ahora con  35 primaveras encima y vasta experiencia, buscará cerrar  su etapa de profesional con el equipo que lo vio nacer y que lo lanzó al estrellato.

LA Galaxy no le renovó contrato y Hernández está a punto de volver a Chivas.

La directiva de Chivas  ha puesto las cartas sobre la mesa con el visto bueno del dueño del equipo Amaury Vergara quien fue quien buscó directamente al jugador. En las próximas horas se daría a conocer oficialmente el retorno de «Chicharito» al «Rebaño»  lo que sería histórico y muy  esperado por la afición tapatía.  

  En 2020 “Chicharito” llegó a LA Galaxy, pero no pudo consolidarse. Luego, en junio  de 2023 en un juego de cuartos de final de la US Open Cup ante Real Salt Lake,   sufrió  ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla que lo mantuvo inactivo durante varios  meses. A  finales de 2023 concluyó su contrato  con el club angelino  que decidió no renovarlo.

LO QUE DIJO SERGIO DIPP

OPCIONES

Se afirmó que  Hernández barajó opciones de jugar en EU, Europa y Medio Oriente buscando estar más cerca de sus hijos quienes radican en Australia, pero la opción de Chivas parece haber cubierto las expectativas de «CH14» por lo que está a muy cerca de firmar  y convertirse la bomba de Chivas para el Clausura 2024.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*