El triunfo sobre Conejos de Tuxtepec (2-0) fue una inyección de ánimo para Atlante Xalapa. Ambiente de primera se reflejó en la práctica de este lunes en la CAHNIX donde los Potros hicieron trabajo físico-táctico bajo las órdenes de motivado Javier “Míster” Gándara.



TARDE lluviosa en la capital veracruzana y los Potros dieron inicio a su preparación con vistas a su duelo de la fecha 3 ante Córdoba FC, el próximo sábado en la UDU.
“Cierto que estamos motivados por el triunfo. Siempre es bueno empezar ganado, pero debemos tener la capacidad de dar vuelta a la hoja y alistarnos con toda responsabilidad y compromiso para el juego del próximo sábado ante Córdoba”, comentó Gándara Ortiz.

GÁNDARA no echa campanas al vuelo y exige a sus dirigidos estar al 100 en concentración.
Atlante se estrenará en casa en el Torneo Apertura (Temporada 2023-2024) de la Liga TDP recibiendo al Córdoba FC, equipo que dirige Mauricio Paz y que el pasado sábado empato en casa 2-2 con Reales de Puebla ganando el punto extra. En la primera jornada los cordobeses se impusieron 0-1 a Lobos Puebla.

EL CAPITÁN de Potros, Ernesto González Camacho (izquierda) y Alexis Soriano, piezas importahtes del equipo.
PRÁCTICA
Tarde lluviosa, pero aceptable para el entrenamiento atlantista que se ve muy diferente en seriedad y actitud que en semanas anteriores. Se observa que el DT Gándara apretó tuercas en el momento justo.
Gándara dialogó en varias ocasiones en lo individual y colectivo, reafirmando indicaciones y señalando puntualmente algunas imprecisiones. Al final de la práctica lo hizo nuevamente.
Por su parte el experimentado auxiliar Alfonso Narváez ha hecho una exitosa mancuerna con Gándara y, aunque aún falta mucho camino por recorrer en el torneo, el «Chino» ya se muestra como un gran apoyo.
FECHA 3
La tercera fecha del Grupo 3 de la Liga TDP traerá los siguientes enfrentamientos: Universidad del Gofo de México vs Unión Deportiva Magdalena contreras, Guerreros de Puebla vs PDLA FC, Delfines UGM vs FGC Los Ángeles, Reales de Puebla vs Licántropos, Atlante Xalapa vs Córdoba FC, Liga de Futbol Tehuacán vs Conejos de Tuxtepec, Caballeros de Córdoba vs Xalapa 777 (Toros Huatusco) y Lobos Puebla vs Águila Azteca de Chocamán.
Dejar una contestacion