EL MUNDO, CON AROMA CATARÍ

El reloj sigue con su «tiki-taka» y se acerca la hora de iniciar el Mundial de Qatar 2022.

La afición de todos colores, credos y razas sólo espera que la pelota empieza a rodar. Los organizadores están con los nervios de punta.

Los patrocinadores alistan sus mejores obras visuales para justificar las millonarias sumas que aportarán a fin de que sus productos aparezcan en el máximo escenario del futbol.

Las selecciones nacionales alistan equipaje y otras, a sus «maletas». Lo cierto es que la fiesta ya está casi por empezar.

https://www.fifa.com/fifaplus/en/tournaments/mens/worldcup/qatar2022/countdown-to-qatar-2022

Miles de mexicanos harán el viaje a las lejanas tierras del Golfo Pérsico…¿Cual crisis?

MILES de mexicanos poblarán la grada del estadio Catarí.

DEBUT

En partido del Grupo «A» el anfitrión Qatar enfrentará a Ecuador en el juego inaugural (estadio Al-Khor) el día 20 de noviembre a eso de las 10 horas (tiempo del centro de México).

México hará su debut el 22 de noviembre enfrentando a Polonia en el estadio 974 (anteriormente estadio Ras Abu Aboud).

¿POR QUÉ SE LLAMA 974?

Este estadio, que luego del Mundial será desmantelado, lleva de nombre 974 por el numero de contenedores de envío que fueron utilizados para su construcción. Fue inaugurado el 30 de noviembre de 2021 y su fin se iniciará en enero de 2023.

ASÍ luce el estadio en el que México debutará el 22 de noviembre enfrentando a Polonia.

Serán siete los juegos que albergue incluyendo uno de octavos de final entre el ganador de grupo G y el segundo lugar del H.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*