“LOS DEJAMOS CRECER”, EL ANÁLISIS DE “TATA” MARTINO TRAS LA IGUALADA

“No presionamos bien, los dejamos crecer… empezamos a retroceder y fuimos muy pasivos en el retroceso”  comentó el DT  argentino Gerardo “Tata” Martino tras la igualada en el Azteca con  la escuadra canadiense.

El estratega  no dejó pasar la oportunidad de manifestar su  inconformidad  por la ausencia del VAR en plena eliminatoria mundialista.

  Y es que,  en algunas jugadas, el árbitro hizo marcaciones que no dejaron satisfecho al técnico  del team mexicano, particularmente en la jugada en la que Hirving Lozano es ‘atropellado’ por el portero canadiense.  

“Estos partidos de dos rivales con muchas pretensiones en el área hay que jugarlos y dirigirlos con jerarquía, la jugada desde mi punto de vista no amerita ningún tipo de duda, y también me parece bastante criticable el hecho de jugar una eliminatoria mundialista sin que haya VAR”, acotó.  

LOS CANADIENSES se aferraron en la marca y lograron su objetivo.

Martino  reconoció que la selección mexicana  le ha faltado intensidad en los últimos meses lo que  demostró nuevamente  la noche de este jueves en el estadio Azteca.