EL CHOQUE TIGRES VS HYUNDAI, A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL PRÓXIMO JUEVES

El pulso empieza a acelerarse a medida que se acerca la hora del debut para los Tigres  (México) en el Mundial de Clubes de la FIFA, en Qatar.

El choque entre Tigres y  Ulsan Hyundai (Corea)  se jugará el próximo jueves 4 de febrero a las 17 horas locales  (8 horas,  tiempo del centro de México), en el Estadio Ahmad Bin Ali.

En la justa mundialista participan seis equipos, todos campeones de sus respectivas confederaciones y el campeón de la liga catarí.

 El último club que logró su pase a la fiesta del futbol en Qatar fue el Palmeiras de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América, que venció  1-0 a su coterráneo Santos, el  pasado sábado.

Mientras tanto Tigres, dirigido por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti, entrena en las instalaciones de la  Universidad de Doha.

ENTRENAMIENTO

Tigres trabajó por segundo día consecutivo en las instalaciones de la Universidad de Qatar, la más grande e  importante  del país. Fue fundada en 1973 y cuenta con más de 8 mil estudiantes.

EL FRANCÉS Gignac tomó parte en la practica de Tigres. El galo se recupera de malestares en la cadera.

En la cancha principal del complejo estudiantil  el técnico Ricardo Ferretti dialogó con su plantilla y luego hubo trabajo físico moderado  para ir adaptando el cuerpo a un horario   muy diferente.

LA PLATICA con «Tuca» antes de iniciar el trabajo de cancha.

Se observó en el entrenamiento al francés André-Pierre Gignac quien trabajó a medio gas  con el fin de cuidares en su proceso de recuperación tras un malestar en la cadera.

LA UNIVERSIDAD de Qatar, extraordinario complejo.

GANÓ EN LA MESA

El Auckland City FC comunicó a la FIFA, el pasado 15 de enero, su dimisión  de la justa mundialista debido a la pandemia de coronavirus y la cuarentena obligatoria establecida por las autoridades neozelandesas.

De esta manera, y al no poder convencer a las autoridades de Nueva Zelanda, la FIFA dio por ganado (3-0) el  juego de la primera ronda en el que el Auckland  City enfrentaría al Al Duhail catarí  en  la primera ronda.

PLANTILLAS

Las FIFA dio a conocer los nombres  de  las 6 plantillas  que participarán en el Mundial de Clubes,

Serán 138 elementos los que estarán en actividad en las diferentes fases del torneo.