ONCE MÉXICO Y DELFINES UGM, CON EL SUBLIDERATO EN JUEGO EN LA FECHA 13

Colegio Once México y Delfines UGM se juegan el subliderato del grupo 2 de la Liga TDP, el próximo viernes.

La jornada 13, última del año, dirige sus reflectores hacia el encuentro  entre cordobeses y mendocinos  quienes están empatados en 24 unidades, con mejor diferencia de goles para estos últimos.

ONCE México recibirá el viernes a un rival enrachado.

“Es un equipo bien equilibrado. Le anotan poco y tiene una de las mejores delanteras. Está bien dirigido  y seguramente va a ser un buen partido”, dijo René Olmos estratega del Once México quien este jueves afinará los últimos detalles en la estrategia que presentará ante los  cetáceos.

OLMOS, durante una charla con sus dirigidos.

 Los Delfines UGM mantiene la plantilla dela campaña pasada  con la que estuvieron en liguilla, aunque no la jugaron debido a la pandemia. Su rival  era entonces Petroleros de Poza Rica.

EL DT Adrián Becerra tiene a sus Delfines en el subliderato.

Y desde entonces los cetáceos han mantenido un nivel muy competitivo el cual estará a prueba  este viernes.

Luego de este cotejo los dirigidos por Olmos  tendrán receso  y se reportarán hasta el 26 de diciembre. Descansarán 31  de diciembre y 1 de enero y volverán el día 2 de ese mes para reanudar  entrenamientos  con vistas al clásico regional ante Fuertes de Fortín.

ENCONTRONAZO

Otro cotejo  que resalta  en esta decimotercera jornada es el que sostendrán Fuertes de Fortín y Titanes Alpha, cuarto y sexto del escalafón con 23 y 20 puntos, respectivamente.

 Los Fuertes son dirigidos por Víctor Manuel Hernández quien está haciendo un destacado papel al frente de su grupo.

Por su parte Alpha, del DT  Jesús Olalde,  sigue tratando de reencontrar la continuidad, misma que le permitió ser  líder por un par de jornadas. Sus sobresaltos le han impedido mantenerse estable.

Así que  seguramente saldrán chispas de este choque que se jugará  el viernes venidero a las 11 horas en la cancha 3 del club Alpha.

OTROS JUEGOS

En otros encuentros de  la última jornada del año Reales de Puebla  enfrentarán a los ‘campeones de Invierno’, las Liebres de Tuxpan.

LAS LIEBRES cerrarán el año como el mejor equipo del grupo 2.

En la Unidad  deportiva “Don Mario Vázquez Raña”  los Lobos Puebla harán los honores al Poza Rica, en tanto que los Toros Huatusco  visitarán al FC Los Ángeles.

La Liga de Futbol Tehuacán  recibirá al Atlético Boca del Río y, finalmente, Papanes de Papantla  chocará en casa con el Club Zaragoza.