PEPE MENDOZA LOYO, PRESIDENTE HONORÍFICO DE CHILEROS DE XALAPA

José Mendoza Loyo, quien fuera uno de los directivos más reconocidos en el futbol xalapeño al hacer de la escuela Chivas Xalapa un imperio fuerte y productivo, regresa a la actividad.

Mendoza Loyo, quien ha superado algunos problemas de salud, será presidente honorífico de Chileros de Xalapa, militante  en la Tercera División de futbol profesional.

DON PEPE Mendoza Loyo aportará su experiencia en canalizar proyectos de Chileros.

 En reunión celebrada en un conocido restaurante de la localidad, el presidente deportivo del club chilero, César Vázquez de la Torre, extendió la propuesta que Mendoza Loyo aceptó con gusto.

La presencia de don Pepe, como se le conoce en el medio futbolístico, potencializará los proyectos del  club que buscará obtener uno de los dos boletos a la liguilla del circuito, en el grupo 3.

Es probable que esta tarde en el estadio Quirasco Mendoza Loyo dé su primer  mensaje a la plantilla.

CHILEROS espera la reanudación de la Liga TDP.

CAPACITACIÓN CON “GÜERO” REAL

 El reconocido formador de jugadores José Luis “Güero” Real  y el  Instituto de Capacitación para el

Futbol, a través de la LIGA TDP,  invitan al curso denominado “Cómo transmitir la técnica y la táctica al futbolista».

El evento se llevarse a cabo el  domingo 23 de febrero a partir de las 8 horas teniendo como punto  de reunión  las instalaciones del Colegio Once México, de  Zapopan, Jalisco.

Con actividades  en cancha y aula, la instrucción estará alimentada por los vastos conocimientos que Real   ha acumulado durante décadas de brillante trayectoria  como jugador y estratega las cuales  compartirá con los asistentes.

Los interesados en participar en este curso-taller tienen a su disposición el móvil 33 38 088651 y la página Icafut en Facebook.