
“Estoy tranquilo, me tocó sufrirlo un día, pero ya le di la vuelta a la página”, dijo el mediocampista Luis Gerardo Chávez en sus primeras impresiones luego de su intervención quirúrgica.
La operación estivo a cargo del médico Rafael “Atotonilco” Ortega y, al parecer, fue todo un éxito La mañana de este lunes 30 de junio, el mediocampista mexicano, Luis Chávez fue intervenido quirúrgicamente y pese a lo delicada que resulta ser la lesión, las expectativas que envuelven su próxima.
En cuanto a su recuperación, las posibilidades de que vuelva a tiempo para participar con la Selección Mexicana en el Mundial del 2026 son sumamente positivas.
“… espero estar a tiempo para el Mundial”, acotó el jugador del Dínamo de Moscú.
La cirugía constó de una reconstrucción de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que se realizó mediante toma de injerto HTH (hueso-tendón-hueso), devolviendo de esta manera la estabilidad a la rodilla, informó el área de prensa de la Selección Mexicana de Futbol. .
Se espera que en nueve meses Chávez ya realice trabajo específico parta entrar en competencia. De ser así estaría apto para jugar.

Generalmente la FIFA cierra registro de jugadores para un mundial al menos 5 o 6 días antes del inicio de la competencia. Esto quiere decir que Chávez podría ser incluido en la nómina que el Tri deberá entregar a inicio de junio de 2026.
Dejar una contestacion